FICHA DEL INMUEBLE

Tel: +34 985208580 Tel: +34 985208580
Mail: elfontan@arxus.es
Web: http://www.arxus.info

REF: EXP.464 PBVTA | Casas o chalets en CALEAO | (Asturias)

Venta 66.000 €

INFORMACIÓN

Subtipo: Adosadas
Estado: Sencillo
Calificación oficial: Libre
Año construcción: 1987
IBI: 160.6 €
Sup. útil: 230 m2;
Sup. const: 276 m2;
Nº planta: 0

DISTRIBUCIÓN

Dormitorios: 3
Baños: 1
Trastero: 1
Garajes: 1
Terraza: 1

CALIDADES

Agua caliente: Butano-Propano
Cocina: Independiente
Calefacción: No tiene calefacción
Tipo de suelo: Cerámica Gress
Ventanas: Madera
Luz
Saneamientos

CARACTERÍSTICAS

Orientación: Sur Este Oeste
Barreras arquitectónicas accesos
Observaciones: Vida rural en la bella aldea de Caleao
Cada ventana es un cuadro que atrapa un paisaje que puedes respirar y salir a vivir Un entorno el idílico de amplios horizontes, de naturaleza desbordante, de rumor de agua, de aroma a prado recién segado, de animales de granja y una vida de tiempo pausado, es la propuesta que te ofrece la casa que tenemos en venta en Caleao, Asturias. La casa esta distribuida en dos plantas y una tercera donde encontramos el garaje y el trastero.
Accedemos a la vivienda por una entrada que hace también las veces de terraza y que se propone como un lugar en el que compartir momentos de conversación y de meditación, si aprovechas el extraordinario entorno tranquilo con su fantástico horizonte de la naturaleza de Redes.
Esta vivienda en venta en Caleao, Asturias se compone de planta baja, en la que encontramos: Un espectacular espacio que integra cocina comedor y salón y que se convierte en el espacio rey de la casa, ya que las vistas que se enmarcan desde cada una de sus ventanas son cuadros idílicos que muestran la vida rural y natural de Asturias. 2 Dormitorios dobles 1 Dormitorio individual Baño completo Y de una bohardilla que está esperando que tú le des forma para convertirse en otro espacio lleno de encanto La planta inferior con acceso desde la calle esta llena de posibilidades, por un lado puedes destinarla al mismo uso que tiene en la actualidad o echar mano de la imaginación y aprovechando esas espectaculares vistas que tenemos desde su entrada convertirla en: un estudio, un taller abierto al público, un apartamento rural... Cualquier uso al que lo destines pasa por dejar entrar el entorno a nuestro día a día. Caleao es una aldea muy conocida en el Concejo de Caso, ya que se ha convertido en un referente del turismo de salud. Caleao y su entorno ofrecen una experiencia rural tranquila, relajante, con una naturaleza y un ambiente que son bienestar en todos sus sentidos. El municipio de Caso es uno de los concejos con más personalidad del Principado de Asturias. Conocer este concejo y sus gentes no te dejará indiferente. El tener un queso propio con denominación de origen, el queso casín, y una raza vacuna autóctona, la casina, hacen único a este municipio. En pleno corazón de Asturias, a una hora escasa del mar y de la capital del Principado, este sitio mágico te espera. Vivir en Caso y sus pueblos es todo un lujo y está al alcance de todos.
Si sueñas con una vida saludable, y ecológica, donde poder vivir de forma saludable, dónde criar a tus hijos en un entorno natural. Somos Erssy Pozueco, profesionales inmobiliarios, agentes del comprador y del vendedor, asesores y consultores financieros
Te ayudamos a conseguir tu proyecto y te acompañamos durante todo el proceso de compra-venta

Gestionamos tu sueños, garantizamos tu seguridad
A tu lado desde 1982

imageimageimageimage
imageimageimageimage