FICHA DEL INMUEBLE

Tel: +34 985610322 Tel: +34 985601550
Mail: [email protected]
Web: http://www.erssypozueco.com

REF: EXP.413_PBVTA | Casas o chalets en ORLE | (Asturias)

Venta 94.000 €

INFORMACIÓN

Subtipo: Adosadas
Estado: A estrenar
Calificación oficial: Libre
Año construcción: 2012
IBI: 443.27 €
Sup. útil: 71.73 m2;
Sup. const: 90 m2;
Nº planta: 0

DISTRIBUCIÓN

Dormitorios: 2
Baños: 1
Balcón: 1

CALIDADES

Cocina: Americana
Calefacción: Pellets
Tipo de suelo: Cerámica Gress
Ventanas: PVC
Luz
Saneamientos
Vistas destacadas

CARACTERÍSTICAS

Orientación: Sur
Barreras arquitectónicas accesos
Observaciones: Vida tranquila con sabor rural en la bonita aldea de Orlé 
En pleno corazón del Parque Natural de Redes el tiempo se detiene para vivir La casa se encuentra el la aldea de Orlé y tan solo cuenta con unos 95 habitantes aproximadamente, que disfrutan de la armonía y del bienestar de la vida rural, con sus quehaceres cotidianos, cuidado del huerto, de sus animales y del tiempo libre a la vuelta del trabajo, de la escuela... Esta vivienda rehabilitada mantiene su sabor rural en techos, carpinterías y suelos y aporta su toque actual centrándose en la calidad aislante de sus ventanas, el aprovechamiento del sol como fuente de confort térmico por su orientación al mediodía, y en su estufa de pelets o leña, de gran rendimiento energético.
Es perfecta para decorarla a tu manera y según vuestras necesidades, ya que sus estancias están todas diáfanas y sus elementos como azulejos o escaleras se adaptarán de manera natural a cualquier estilo decorativo. Veamos como se distribuye: Porche de entrada, orientado al mediodía. La Planta baja está diáfana por lo que distribuir el amplio espacio entre salón, comedor y cocina se convertirá en una actividad para crear, compartir y disfrutar en común.
Estufa de pelets o leña.
Zona de cocina preparada con todos los suministros y saneamientos necesarios para instalar un espacio moderno y funcional.

imageimageimageimage
imageimageimageimage