FICHA DEL INMUEBLE

Tel: +34 985610322 Tel: +34 985601550
Mail: [email protected]
Web: http://www.erssypozueco.com

REF: EXP.532 PLM | Pisos en SARGENTO VIESCA | (Asturias)

Venta 80.000 €

INFORMACIÓN

Estado: Sencillo
Sup. útil: 70 m2;
Sup. const: 91.61 m2;
Nº planta: 2

DISTRIBUCIÓN

Dormitorios: 3
Baños: 1
Aseos: 1
Ascensor: 1
Terraza: 1

CALIDADES

Agua caliente: Gas
Cocina: Independiente
Calefacción: Gas
Tipo de suelo: Cerámica Gress
Tarima
Ventanas: Madera
Vistas destacadas
Bus cercano
Tren cercano

CARACTERÍSTICAS

Orientación: Este Oeste
Observaciones: Un piso vitamina 
En pleno corazón de Pola de Laviana, el sol, la luz y las amplias vistas son bienestar y vida en positivo Entramos a la vivienda, un vestíbulo nos recibe convirtiéndose en el eje de distribución sobre el que giran las estancias de este piso, que se muestra ante nosotros luminoso, cálido y amable. Comenzamos la visita accediendo a un gran espacio que se nos antoja lleno de posibilidades para compartir tiempo con los tuyos o disfrutar de un tiempo propio en el soleado balcón, celebrar estupendas reuniones familiares donde caben todos y charlar con los amigos en las noches de invierno junto al crepitar de la chimenea.
Vivir en un piso con chimenea es un placer envidiable y el balcón, un lujo, que se abre al paisaje convirtiéndose en un espacio perfecto para cultivar plantas de huerto, flores y aromáticas. Desde este gran espacio, junto a la chimenea, se accede al dormitorio principal.
La estancia es amplia, con un ropero y un baño completo, que puede con unos pequeños arreglos convertirse en una habitación muy funcional tipo "suite", porque la belleza de la luz y el sol ya la tiene. Volvemos al distribuidor y vamos accediendo a las distintas estancias: Un dormitorio doble Amplia cocina Aseo Dormitorio individual Desde todas sus ventanas un entretenido paisaje de  tejados inclinados juegan con el horizonte creando un paisaje rojizo, ocre y verde montaña o naranja otoño, bajo el infinito cielo azul.
También desde sus ventanas el sol se cuela en las habitaciones, caldeándolas en su transcurrir diario. Es un piso alegre, que emana tranquilidad, transmite bienestar, confort, ganas de vivir. Laviana es uno de los concejos más bonitos y luminosos del Valle del Nalón, en pleno corazón de Asturias y su capital Pola de Laviana rodeada de hermosas montañas, bajo la mirada atenta de Peña Mea y circundado por el Río Nalón, te ofrece una alta calidad de vida, con una infraestructura óptima para vivir en familia, con todos los servicios necesarios: colegios, instituto, centro de salud, farmacias, hermosas tiendas, pabellón deportivo, piscinas…
Vivir a media hora de Oviedo y Gijón, a cuarenta minutos del mar y de las pistas de esquí, esta vivienda en venta en Laviana te proporciona un estilo de vida al natural. Si te gusta la vida saludable, si amas la naturaleza, ven y quédate. Laviana y sus gentes no te defraudarán. Llámanos Tel.- 985 610 322 y te acompañaremos a conocer Laviana, sus gentes, su patrimonio y su naturaleza.
Pasarás un gran día y quizás encuentres el cambio que estás buscando, Somos Erssy Pozueco, profesionales inmobiliarios, agentes del comprador y asesores financieros
Te ayudamos a conseguir tu proyecto y te acompañamos durante todo el proceso de compra-venta
Gestionamos tu sueños, garantizamos tu seguridad. A tu lado desde 1982

imageimageimageimage
imageimageimageimage