FICHA DEL INMUEBLE

Tel: +34 985208580 Tel: +34 985208580
Mail: [email protected]
Web: http://www.arxus.info

REF: EXP.485_PBVTA | Casas o chalets en EL CUETO | Salinas (Asturias)

Venta 795.000 €

INFORMACIÓN

Subtipo: Independientes
Estado: Buen estado
Calificación oficial: Libre
Año construcción: 2000
IBI: 1129.35 €
Primer piso
Sup. útil: 480 m2;
Sup. const: 581.4 m2;
Sup. parcela: 1200 m2;
Nº planta: 0

DISTRIBUCIÓN

Dormitorios: 6
Baños: 5
Aseos: 1
Trastero: 1
Garajes: 1
Terraza: 1
Piscina: 1

CALIDADES

Agua caliente: Gas
Cocina: Independiente
Calefacción: Gas
Tipo de suelo: Parquet
Ventanas: PVC
Luz
Saneamientos
Vistas destacadas
Vistas mar
Aire acondicionado

CARACTERÍSTICAS

Orientación: Este Oeste
Barreras arquitectónicas accesos
Observaciones: Luz, color y transparencia
Casa independiente ubicada en el entorno rural de Salinas con amplias vistas al mar.  Imagina un hogar en el que mar y cielo se funden en el horizonte y se convierten en paisaje interior. Imagina disfrutar de tranquilas tardes de piscina con aroma a flores silvestres o de charla al cobijo del cielo estrellado mientras la luna es bañada por el faro de San Juan.
Si las vistas y el espacio exterior de esta bonita casa despierta los sentidos de lo poético, su interior revitaliza  la vida diaria, con la calidez de sus materiales, el color sugerente en sus interiores y la transparencia que integra el exterior con el interior de manera discreta y armónica.

La comodidad, el confort y el paisaje son las características principales de está moderna y amplia casa en venta en Salinas, diseñada para vivir en familia todo el año, ya que Salinas se encuentra bien comunicada, a solo media hora de Gijón y Oviedo y a diez minutos de la importante ciudad de Avilés.
Hablemos de la casa ¿me acompañas?

Accedemos a la propiedad respirando la suave brisa del mar y caminamos por un jardín a veces con vistas al mar, otras entre vegetación cuidada pero exuberante por formar parte de la decoración interior, hasta encontrarnos con la piscina, orientada al sur, con vistas al mar, protegida del norte y de la mirada de curiosos. Un espacio pensado para disfrutar del agua, del aire libre y del sol todo el año.
Desde aquí entramos a la vivienda y empezamos a entender la transparencia como parte importante del encanto de la casa.

Las primeras estancias se integran con el espacio exterior de la piscina consiguiendo una zona común de ocio familiar, un gran comedor y un pequeño salón con fantásticas vistas. Podemos ver al fondo todo el pueblo de Salinas, tras él la playa y el mar.
Contigua al comedor encontramos una cocina luminosa y funcional que da paso a un comedor interior que se integra de forma natural en el jardín por sus amplios ventanales.
En el salón la chimenea y una gran cristalera que atrae nuestra atención por la amplia panorámica de la Costa Cantábrica que se abre ante nuestra mirada.

En la planta superior encontramos espacios funcionales e íntimos de uso común, habitaciones tranquilas con la calidez acogedora de la madera y un mirador sobre el horizonte del mar que invita a charlas pausadas en las noches.
Esta planta definitivamente esta diseñada para el descanso, el relax y el tiempo personal.

La planta baja contiene un apartamento independiente con vistas al jardín y al horizonte, una zona de servicio con habitación y baño, bodega y espacios preparados para la gestión de la vida en la vivienda.

La Casa está distribuida en: Exterior Piscina Parcela 1200 m2 Planta baja Entrada-aparcamiento Garaje Sauna & Aseo Bodega Zona de servicio Dormitorio doble & Baño Apartamento Entrada Dormitorio doble & Baño Despacho Sala 1 Planta Porche cubierto Entrada Comedor Salón con vistas Cocina Comedor Salón con chimenea Despacho Baño completo Sala Planta superior 3 Dormitorios dobles & Baño completo Vestidor 2 Salitas Esto casa no es un sueño, es una realidad y te espera a ti que sabes valorar la excelencia en: su arquitectura moderna, sus revestimientos de gran calidad, carpinterías de doble acristalamiento, maderas nobles, domótica, su privilegiado entorno, su ubicación en la zona alta de Salinas con sus amplias vistas panorámicas de la costa cantábrica.
La forma de vida que te proporciona esta interesante propiedad en venta en el Concejo de Castrillón es un lujo para los sentidos.

Somos profesionales inmobiliarios y asesores financieros
Llámanos y ven a conocer Salinas, pasarás un gran día y quizás encuentres el cambio que estás buscando El precio de la propiedad no incluye los gastos de impuesto de transmisiones patrimoniales, notariales ni de registro

imageimageimageimage
imageimageimageimage