FICHA DEL INMUEBLE

Tel: +34 985610322 Tel: +34 985601550
Mail: [email protected]
Web: http://www.erssypozueco.com

REF: EXP.578_PLM | Pisos en LIBERTAD | (Asturias)

Venta 199.000 €

INFORMACIÓN

Estado: Buen estado
Calificación oficial: Libre
Año construcción: 1986
Sup. útil: 220 m2;
Sup. const: 265.6 m2;
Nº planta: 3

DISTRIBUCIÓN

Dormitorios: 4
Baños: 3
Ascensor: 1

CALIDADES

Agua caliente: Butano-Propano
Cocina: Independiente
Calefacción: Butano-Propano
Tipo de suelo: Cerámica Gress
Parquet
Ventanas: Madera
Vistas destacadas
Bus cercano
Tren cercano

CARACTERÍSTICAS

Orientación: Sur Oeste
Barreras arquitectónicas accesos
Peldaño en baños
Observaciones: VENDIDO
"Un hogar es un refugio donde los abrazos son más cálidos, las sonrisas más brillantes y los momentos más entrañables". Como agentes del vendedor, tenemos las herramientas para hacer realidad tus sueños y metas. Con cada propiedad que vendemos, estamos creando historias de felicidad y cambio. Despertamos el interés y la curiosidad de los compradores al presentarles la propiedad de una manera emocionante y persuasiva. Creamos ambientes cuidados, descripciones que transmitan los que nosotros sentimos y mostramos el potencial de la propiedad. Nos esforzamos por transmitir la esencia y el potencial de cada vivienda para inspirar y ayudar a los compradores a imaginar la vida que podrían construir en ese lugar.
Nuestro propósito es encontrar el comprador perfecto, aquel que vea en la propiedad el lugar donde sus sueños se puede hacer realidad. Guiamos a los compradores hacia la acción, motivándolos a dar el siguiente paso. Les aportamos toda la información necesaria, respondemos sus preguntas y los acompañamos en el proceso de compra. Nuestro objetivo es convertir el deseo en una decisión concreta y cerrar la venta de manera exitosa.
En cada transacción dejamos huella de nuestra profesionalidad, honestidad y dedicación. Nos apasiona nuestro trabajo y nos comprometemos a ofrecer un servicio excepcional en cada paso del proceso de compra venta. Somos los facilitadores que permiten a los vendedores caminar hacia nuevos horizontes y oportunidades y a los compradores a comenzar una nueva etapa de recuerdos. Como agentes del vendedor y del comprador, somos protectores de sueños, embajadores de lugares y creadores de realidad. ¡Juntos, podemos hacer que cada propiedad se convierta en un verdadero tesoro para quienes la compren y un futuro de oportunidades para quienes venden!

imageimageimageimage
imageimageimageimage