FICHA DEL INMUEBLE

Tel: +34 985601550 Tel: +34 985601550
Mail: gerencia@erssypozueco.com
Web: http://www.erssypozueco.com

REF: EXP.498 PBVTA | Casas o chalets en EL SOL | (Asturias)

Venta 125.000 €

INFORMACIÓN

Subtipo: Adosadas
Estado: A reformar
Calificación oficial: Libre
Año construcción: 1885
IBI: 195.8 €
Primer piso
Sup. útil: 300 m2;
Sup. const: 374 m2;

DISTRIBUCIÓN

Dormitorios: 4
Baños: 2
Trastero: 1
Garajes: 1
Despensa: 1

CALIDADES

Agua caliente: Gas
Cocina: Independiente
Calefacción: Gas
Tipo de suelo: Cerámica Gress
Parquet
Ventanas: Madera
Luz
Saneamientos
Bus cercano
Tren cercano

CARACTERÍSTICAS

Orientación: Norte Sur Oeste
Barreras arquitectónicas accesos
Observaciones: Inversión En una tranquila y familiar calle del centro de Pola de Laviana tenemos a la venta una casa de tres plantas con ese sabor a casa de antes, de anchos muros, llena de detalles que marcan una época y construida para perdurar en el tiempo La planta baja y la primera planta fueron apartamentos independientes, por lo que en ambas encontramos cocina y espacios dedicados a salones y cuartos de estar: La planta baja se distribuye en una habitación, salón, cocina, baño completo, despensa y una gran espacio diáfano a modo en la actualidad de trastero La primera planta consta de cocina-comedor, salón con chimenea, tres habitaciones y baño completo. La planta bajo cubierta esta distribuida en cinco huecos que en su día estuvieron en uso como dormitorios y salas de estar. El garaje es independiente con espacio para dos coches y tiene la posibilidad de crear un acceso interior desde la vivienda. Esta casa es ideal para aquellas familias que quieren vivir de manera independiente sin renunciar a la cercanía de todos los servicios que Pola de Laviana ofrece: colegios, comercios, sanidad, servicios públicos, transporte...
Si eres inversor o promotor, este edificio te ofrece la posibilidad de tener tres viviendas independientes en una zona privilegiada de la villa, para alquilarlas o comercializarlas.


Vivir en Laviana es vivir en un Concejo que se renueva y avanza, lleno de posibilidades de crecimiento y expansión, con un entorno natural privilegiado, puerta de entrada al turístico Parque Natural de Redes y a sus visitados pueblos en los que la gastronomía son un punto de interés especial.
Pola de Laviana se encuentra a tan solo una media hora de Gijón, de Oviedo, de la costa y de la estación de esquí de San Isidro.

Llámanos y ven a conocer Laviana, pasarás un gran día y quizás encuentres el cambio que estás buscando

imageimageimageimage
imageimageimageimage