FICHA DEL INMUEBLE

Tel: +34 985601550 Tel: +34 985601550
Mail: gerencia@erssypozueco.com
Web: http://www.erssypozueco.com

REF: EXP.677 PLM | Pisos en EL FLORAN | San Martín del Rey Aurelio (Asturias)

Venta (Precio a consultar)

INFORMACIÓN

Calificación oficial: Libre
Año construcción: 1984
Gastos comunidad: 50 €
IBI: 230.94 €
Sup. útil: 89.91 m2;
Sup. const: 97 m2;
Nº planta: 1

DISTRIBUCIÓN

Dormitorios: 3
Baños: 2
Ascensor: 1

CALIDADES

Agua caliente: Gas
Cocina: Independiente
Calefacción: Gas
Tipo de suelo: Cerámica Gress
Parquet
Ventanas: Aluminio
Vistas destacadas
Bus cercano
Tren cercano

CARACTERÍSTICAS

Orientación: Este Oeste
Peldaño en baños
Observaciones: Un pueblo tranquilo, un bonito paisaje natural, junto a la ribera del Nalón, al lado de colegios, institutos, centro de salud...
Esta vivienda te regala tiempo para vivir por su cercanía con todo lo que necesitas para el día a día Blimea, pueblo del Concejo de San Martín del Rey Aurelio cuenta con todos los servicios públicos y privados que la vida diaria reclama: colegios, institutos, academias, centro de salud, instalaciones deportivas,  biblioteca, supermercados, comercios locales y línea de autobús y Feve, que te comunica con los puntos neurálgicos más importantes del Valle del Nalón, con Oviedo y Gijón.

Junto al piso se encuentra el paseo fluvial del Río Nalón, es un recorrido muy utilizado para realizar actividad física, compartir paseos familiares, salir con los niños sin peligro, con un bonito bosque de ribera y en este punto sus extensas praderas están acondicionadas para el ocio, el deporte y la nueva playa fluvial.
A 4 minutos a pie llegas al Parque de El Florán uno de los puntos de interés y lugares recomendados para ver y visitar en el Concejo de San Martín del Rey Aurelio. En el se celebran festivales culturales, mercados tradicionales.... En esta zona está ubicado al Instituto de  secundaria Juan José Calvo Miguel, cerca el Campo de Futbol del Florán y el Albergue Turístico el Florán.
Una vivienda llena de posibilidades de vivir con independencia Veamos ahora el piso, esta distribuido en: Amplio salón con capacidad para instalar el comedor Cocina con vistas y zona de comedor diario 3 Habitaciones, dos doble y una individual 1 Amplio aseo 1 Baño completo El pasillo distribuye la vivienda independizando de forma natural las habitaciones de las zonas comunes. El Edifico dispone de una gran terraza con vistas de uso común
Vivir en el Concejo de San Martín del Rey Aurelio, es una gran opción vital, ya que se encuentra ubicado en la zona central de Asturias, en un espacio muy interesante por su diversidad natural, con todos los servicios que se necesitan para la vida diaria de una familia y con una buena red de comunicación.

Si te gusta el piso ven a conocerlo
Te asesoramos y ayudamos a conseguir tus sueños
Somos profesionales inmobiliarios y asesores financieros

imageimageimageimage
imageimageimageimage