FICHA DEL INMUEBLE

Tel: +34 985610322 Tel: +34 985601550
Mail: [email protected]
Web: http://www.erssypozueco.com

REF: EXP.506 PBVTA | Casas o chalets en CORTINA | (Asturias)

Venta 35.000 €

INFORMACIÓN

Subtipo: Independientes
Estado: A reformar
Año construcción: 1955
IBI: 117.66 €
Sup. útil: 42 m2;
Sup. const: 50 m2;
Sup. parcela: 1100 m2;

DISTRIBUCIÓN

Dormitorios: 3
Baños: 1
Terraza: 1

CALIDADES

Agua caliente: No tiene agua caliente
Cocina: Independiente
Calefacción: No tiene calefacción
Tipo de suelo: Cerámica Gress
Ventanas: Madera
Bus cercano

CARACTERÍSTICAS

Orientación: Sur Oeste
Observaciones: Refugio o vida diaria, cualquier elección es la buena
Sabor de aldea, castañas asadas y sidra dulce al calor de la chimenea. En verano, huerta, ocio al aire libre y noches de estrellas A media ladera, rodeada de pomares, paxarinos y un horizonte en el que entretener la mirada se encuentra esta casa en venta con finca, en la sencilla y muy tranquila aldea de Cortina, junto a la Capilla de La Merced, punto de reunión festiva anual para los vecinos de la Parroquia de Naves. Esta propiedad esta abierta a tantas posibilidades como puedas imaginar La casa necesita una mediana reforma y ahí es donde entra en juego la siguiente pregunta:
¿A ti, que te gustaría tener?
Un lugar donde descansar, pasar unos días alejado de la rutina urbana y estar en contacto con la naturaleza, o quizás quieras que se convierta en tu domicilio habitual ya que se encuentra tan solo a 20 minutos de Oviedo, a 12 de Langreo y a 25 minutos de Gijón por los ASI.

De cualquier manera es un lugar entrañable, en un entorno natural cuidado, con un paisaje de montaña asturiana en estado puro y un horizonte infinito de cimas y picos que se muestra distinto según va transcurriendo el día.
A sus pies, el valle, surcado por el Río Nalón, recorre el antiguo concejo de Tudela que en la actualidad forma parte de Oviedo y su conocido pueblo Tudela Veguín, con colegios, centro de salud, biblioteca, centro de cultura, polideportivo, supermercados... Y una buena red de comunicación con  estación de autobuses y línea de FEVE.
Desde la aldea de Cortina puedes ir caminando por una bonita senda hasta la Iglesia prerrománica Santa María de Bendones, edificada, probablemente, en tiempos del monarca Alfonso II y que probablemente se convertirá en tu paseo de referencia.
La propiedad consta de: Una casa principal de unos 46,2 construidos aproximadamente Trastero Garaje Finca de 1100m2 aprox. Nosotros creemos que es una buena inversión en bienestar
Llámanos y ven a conocer la propiedad y la zona. Te gustará Te asesoramos y ayudamos a conseguir tus sueños
Somos profesionales inmobiliarios y asesores financieros

imageimageimageimage
imageimageimageimage