FICHA DEL INMUEBLE

Tel: +34 985208580 Tel: +34 985208580
Mail: [email protected]
Web: http://www.arxus.info

REF: EXP.521_PBVTA | Casas o chalets en EL CONDADO | Laviana (Asturias)

Venta 38.000 €

INFORMACIÓN

Subtipo: Independientes
Estado: A reformar
Calificación oficial: Libre
Año construcción: 2021
Año última reforma: 2021
Sup. útil: 60 m2;
Sup. const: 72 m2;

DISTRIBUCIÓN

Dormitorios: 3
Baños: 2

CALIDADES

Agua caliente: No tiene agua caliente
Cocina: No tiene cocina
Calefacción: No tiene calefacción
Tipo de suelo: Cerámica Gress
Bus cercano

CARACTERÍSTICAS

Orientación: Norte Sur Este Oeste
Barreras arquitectónicas accesos
Observaciones: Acabar de construirla es empezar tu proyecto de vida 
Propuesta para vivir en el corazón de Laviana y a las puertas del parque natural de Redes Orientada su fachada principal al mediodía, con amplias vistas al paisaje Lavianés y a las estribaciones del Parque Natural, esta casa independiente en venta en El Condado, Laviana, Asturias, es una propiedad abierta a cualquier proyecto, con tantas posibilidades como ideas tengas. Su amplio ventanal orientado al este te permitirá gozar de mañanas de sol y luz; sus velux automáticos de noches claras y estrelladas.. El inmueble se encuentra en un pueblo lleno de vida, con un restaurante de cocina tradicional y de calidad y un bar en el que disfrutar el vermut del mediodía o los cafés de la tarde. Tres plantas diáfanas para distribuir a tu manera y según tu proyecto, hacerla a tu gusto pero con lo más importante ya hecho: proyecto de obra y tejado con sus vigas de madera de alta calidad. No desaproveches esta oportunidad de una casa propia. Esta casa está preparada para descansar y disfrutar de fines de semana tranquilos, de paseos por la ribera Del Río Nalón, de lecturas, de conversaciones al calor de la chimenea, o de cafés compartidos en el bar. Laviana es uno de los concejos más bonitos y luminosos del Valle del Nalón, en pleno corazón de Asturias y su capital, Pola de Laviana rodeada de hermosas montañas, bajo la mirada atenta de Peña Mea y circundado por el Río Nalón, te ofrece una alta calidad de vida, con una infraestructura óptima para vivir en familia, con todos los servicios necesarios: colegios, instituto, centro de salud, farmacias, hermosas tiendas, pabellón deportivo, piscinas…
Vivir a media hora de Oviedo y Gijón, a cuarenta minutos del mar y de las pistas de esquí, esta vivienda en venta el Condado, Laviana, Asturias, te proporciona el estilo de vida rural que estás buscando.
Si te gusta la vida saludable, si amas la naturaleza, ven y quédate. Laviana y sus gentes no te defraudarán. El precio de la propiedad no incluye los gastos de impuesto de transmisiones patrimoniales, notariales ni de registro

imageimageimageimage
imageimageimageimage