FICHA DEL INMUEBLE

Tel: +34 985610322 Tel: +34 985601550
Mail: [email protected]
Web: http://www.erssypozueco.com

REF: EXP.523_PBVTA | Casas o chalets en CASERIO ORVIZ | Orviz (Asturias)

Venta 112.000 €

INFORMACIÓN

Estado: A reformar
Año construcción: 1937
IBI: 59.81 €
Sup. útil: 90 m2;
Sup. const: 110 m2;
Sup. parcela: 4258 m2;

DISTRIBUCIÓN

Dormitorios: 3
Baños: 1

CALIDADES

Agua caliente: No tiene agua caliente
Cocina: Independiente
Calefacción: No tiene calefacción
Tipo de suelo: Cerámica Gress
Ventanas: Madera
Luz
Saneamientos

CARACTERÍSTICAS

Orientación: Sur
Barreras arquitectónicas accesos
Peldaño en baños
Observaciones: Vivir en el centro de Asturias es vivir al sol
Orientada al sur, con una gran parcela llana y un amplio y profundo horizonte asturiano de paisaje ¿Quieres tener independencia y disfrutar de la saludable vida de campo sin salir del centro de Asturias?
Has llegado a tu destino. Esta casa independiente con sus 4.200 m2 de parcela en venta en Siero, Asturias, es un lugar privilegiado para vivir en familia, disfrutar de la vida natural y del espacio al aire libre.. Veamos la vivienda
Su orientación y ubicación en la parcela es genial. Orientada su fachada principal al sur, te aseguras de largas horas de luz al día entrando en la vivienda y de la energía del sol como medio de calefacción natural.
Esta zona se encuentra en la parte alta del Concejo de Siero, por lo que la propiedad recibe sol desde la mañana hasta al atardecer. La vivienda se distribuye de la siguiente manera:
Planta baja Cocina-comedor Salón- 2 Dormitorios dobles Baño Garaje-Trastero
Primera planta 1 dormitorio doble 1 dormitorio individual Trastero Adosadas a ambos lados de la vivienda dispones de dos cuadras de 18 m2 cada una, que se pueden convertir en todo aquello que necesites: garaje, taller, loft para invitados, trastero...
Y en la finca un tendejón de 18m2 dispuesto para para formar parte de tu proyecto rural.
La vivienda requiere de una pequeña reforma, pero esto te permitirá readaptar sus espacios a tu gusto y a vuestras necesidades, convirtiéndola en un confortable y luminoso hogar. Esta casa en venta en Siero, Asturias, con sus dos fincas que suman un total de 5.400 metros cuadrados de terreno llano, soleado y sus amplias vistas al horizonte asturiano, es el lugar perfecto para vivir en el medio natural, disfrutar de una piscina, una zona de barbacoa, un espacio deportivo, una huerta ecológica, animales de granja.., y muy cerca del centro neurológico de Asturias.
En coche estás a tan solo 15 minutos de Gijón y de Oviedo, a 8 minutos de Pola de Siero, la capital del concejo y a 3 minutos de Noreña, concejo vecino y con todos los servicios que necesitas para el día a día de una familia.
Además de transporte en autobús con líneas a los puntos más importantes como son Gijón y Oviedo, tienes FEVE-RENFE, en Noreña puedes coger la línea Laviana-Gijón y en Pola de Siero la línea Oviedo-Santander, que te conecta con todo el oriente asturiano. Siero es el cuarto concejo en número de habitantes de Asturias y destaca por su desarrollo empresarial, económico y laboral. Ofrece una variada gastronomía de tradición sidrería, un rico patrimonio cultural y etnográfico y fiestas declaradas de Interés Turístico Regional. El precio de la propiedad no incluye los gastos de impuesto de transmisiones patrimoniales, notariales ni de registro

imageimageimageimage
imageimageimageimage