FICHA DEL INMUEBLE

Tel: +34 985601550 Tel: +34 985601550
Mail: [email protected]
Web: http://www.erssypozueco.com

REF: EXP.147_LONALQ | Negocios en TANES | Caso (Asturias)

Alquiler 1.000 €

INFORMACIÓN

Subtipo: Restaurante
Año construcción: 1986
IBI: 526.07 €
Primer piso
Sup. const: 353 m2;

DISTRIBUCIÓN

Baños: 2

CALIDADES

Bus cercano

CARACTERÍSTICAS

Orientación: Sur
Observaciones: Hostelería, turismo activo y paisaje
La oportunidad de negocio que estabas esperando en el Parque Natural de Redes El Parque Natural de Redes es un referente del turismo activo en Asturias. A la diversa y amplia red de rutas de senderismo que cruzan el parque, unas familiares y otras de dificultad media y técnica, se une el proyecto puesto ya en marcha de hacer navegable el Embalse de Tanes con embarcaciones sin motor, tutelada por la Federación Asturiana de Piragüismo y la instalación del embarcadero está ubicada justo en la orilla que linda con este Hostal - Restaurante en alquiler en Tanes, Caso, Asturias.
El Concejo de Caso con una población en 2018 de 1.553 habitantes, es el centro neurálgico del turismo de naturaleza del Parque Natural de Redes, Reserva de la Biosfera, además de ser un referente familiar para disfrutar de días al sol en un bello y tranquilo entorno rural con una rica oferta de: Turismo natural
Consulta la Red de sendas Turismo cultural
Consulta los Museos de Caso Patrimonio
Consulta entre otros la Colegiata de Santa María La Real de Tanes El embalse de Tanes surte de agua a casi todo el centro urbano de Asturias, su belleza es extraordinaria y acoge a un gran número de aves de interés ornitológico por la presencia de anátidas, limícolas y garzas. Por todo esto nuestra propuesta de negocio no deja lugar a dudas. Veamos que contiene este negocio en alquiler a la ribera del embalse de Tanes, Caso y su distribución Restaurante Gran sala con barra y chimenea. Aseos y acceso a cocina Cocina Office Salón Aceso interior al hostal Te ayudamos a darle viabilidad a tu proyecto Hostal 3 Habitaciones con baño completo y terraza con vistas al embalse de Tanes 2 Habitaciones con baño completo y vistas al pueblo de Tanes Armario servicio habitaciones Te ayudamos a darle viabilidad a tu proyecto Esta gran propuesta de vivir y trabajar en el Parque Natural de Redes, Asturias, es la oportunidad que estaba esperando tu gastronomía y tu proyecto vital.
Además podrás formar parte de un concepto empresarial y social de apoyo y trabajo común, ya que los concejos que conforman el Parque Natural de Redes, Sobrescobio y Caso, aúnan sus esfuerzos para apoyar una economía basada en el cuidado del paisaje, en su producción ganadera, en la dinamización de su tejido empresarial enfocado al turismo y la agroalimentación, generando así un estilo de vida natural que se refleja en un entorno rural cuidado y en un servicio hostelero, gastronómico y de ocio de calidad.
Consulta la web para conocer la oferta turística de Redes https://www.redesnatural.es/empresas-asociadas-redes-natural-ofertas-alojamientos-restaurantes-ocio/ Este Restaurante con hostal en alquiler en Tanes Caso, Asturias se propone como una gran oportunidad para que tu establecimiento forme parte de unos de los destinos gastronómico y de ocio de Asturias. En el precio del arrendamiento no se incluyen los honorarios de la agencia (que son de una mensualidad más IVA), fianza, ni tampoco las garantías extraordinarias que el propietario pueda solicitar al posible inquilino.

imageimageimageimage
imageimageimageimage