FICHA DEL INMUEBLE

Tel: +34 985601550 Tel: +34 985601550
Mail: [email protected]
Web: http://www.erssypozueco.com

REF: EXP.148_LONALQ | Negocios en GIJON | Laviana (Asturias)

Alquiler 550 €

INFORMACIÓN

Subtipo: Bar
Estado: Buen estado
Año construcción: 1992
Sup. útil: 106.91 m2;
Sup. const: 133.64 m2;

DISTRIBUCIÓN

Baños: 2

CALIDADES

Agua caliente: Eléctrica
Calefacción: Eléctrica
Tipo de suelo: Cerámica Gress
Bus cercano
Tren cercano

CARACTERÍSTICAS

Orientación: Norte
Observaciones: Elegante local vintage
Imagina una nueva decoración y empieza a trabajar El amplio local en venta en Pola de Laviana, Asturias está lleno de posibilidades de negocio. Tu me preguntarás ¿qué posibilidades? La hostelería es centro de reunión social, es el primer café después de dejar a los niños en el cole, el lugar en el que reponer fuerzas al mediodía, es el menú diario, el café después de comer, es en definitiva ese espacio de referencia en el que recalamos en algún momento del día y donde nos sentimos relajados y entre amigos.
Por eso las oportunidades son variadas y el local lo suficientemente grande para ofrecer un estilo comercial adaptado a una oferta diseñada para tus clientes y adaptada a ti. Antes de seguir con las propuestas, veamos con que cuenta este luminoso local: Gran zona común con barra y tres espacios diferenciados Cocina Aseos Almacén
Te ayudamos a darle viabilidad a tu proyecto Visto el plano, ¿qué has imaginado desarrollar en el local? Nosotros vemos la posibilidad de implantar distintas ofertas de ocio y gastronomía en Pola de Laviana, enfocadas unas, a ser un referente de reunión en la zona, otras, a lanzar propuestas novedosas que atraigan a un público que busca una oferta gastronómica o de ocio distinta.
En todas las posibilidades cuentas con un gran local, con una interesante distribución en tres espacios diferenciados, dos puntos de acceso al local y un gran espacio exterior abierto y sin peligro, opciones que te permiten crear variados conceptos de ocio según la hora del día.
La cocina es perfecta en tamaño y condiciones para poder gestionar tu propuesta gastronómica más o menos elaborada y la zona, uno de los barrios con más vida de Pola de Laviana.
Define tu público, elabora tu oferta, decora el espacio y comienza a trabajar.
Si tu opción es darte un enfoque de negocio nuevo a este amplio y luminoso local con doble acceso desde la calle, no lo dudes, es el local urbano perfecto para ponerlo en marcha Te dejamos un enlace para que descubras la zona Mapa Este local de hostelería en venta en Pola de Laviana, Asturias se propone como una gran oportunidad de negocio En el precio del arrendamiento no se incluyen los honorarios de la agencia (que son de una mensualidad más IVA), fianza, ni tampoco las garantías extraordinarias que el propietario pueda solicitar al posible inquilino.

imageimageimageimage
imageimageimageimage