Desde Inmogarcía le presentamos en exclusiva esta extraordinaria propiedad situada en el bonito concejo de Amieva, situado a unos 10km de Cangas de Onís. Amieva, conocida por su belleza natural y su tranquilidad, proporciona el escenario perfecto para esta casa. Construida en 1.998 en un entorno natural, partiendo totalmente de un cuidadoso y detallado proyecto de nueva construcción. Adaptando su arquitectura tradicional con la orografía del propio terreno. La edificación cuenta con 2 construcciones, el edificio principal es de 2 plantas: La PLANTA BAJA, que integra una amplia sala de 110m² construidos, dedicada actualmente a sala de juegos o zona social y de ocio, y otra zona separada de unos 50m² donde tenemos la bodega, zona de almacén y enseres, y otra sala de caldera con su deposito de combustible.
La PLANTA PRINCIPAL, se accede a ella desde la planta baja a través de una amplia escalera exterior de piedra caliza labrada. En esta planta hay que considerar tres alturas: Una primera altura que integra un gran porche, la entrada principal de acceso al salón con una extraordinaria chimenea de piedra, el dormitorio principal con su baño incorporado. La cocina se accede también al porche a través de una segunda puerta auxiliar, próxima a la de entrada principal. En el salón hay una escalera semicircular para acceder a 3 dormitorios, a un cuarto de baño y a otra escalinata que conduce a una pequeña salita de juegos de mesa.
Otra segunda edificación que está construida a la misma altura de la planta principal, separadas unos 18mts por un espacioso y cómodo jardín. Es una construcción de unos 30m² en el que se incluye un trastero para guardar herramientas y útiles de barbacoa. "LLÁMENOS LE CONCERTAREMOS UNA VISITA".