LADO IGLESIA DE MUÑÓ, SIERO. FINCA EDIFICABLE DE 1.340 m2

INFORMACIÓN

Ref: 2363262
Dirección: LA PUMARADA. MUÑÓ
Zona: Muño
Población: Pueblo
Municipio: Siero
Provincia: Asturias
Tipo: Fincas y solares
Subtipo: Edificables
Operación: Venta
Estado general: Entrar a vivir
Orientación: Sur, Este, Oeste
Superficie parcela: 1338 m2;
Superficie edificable: 300 m2;

Calidades y características

Luz
Saneamientos
Fosas sépticas
Bus

INFORMACIÓN JURÍDICA

RC: 33066A021005040000JT Finca: 104102
Cargas: No
Protección arquitectónica: No
Afecciones úrbanisticas: No
Disponible

Observaciones

Ponemos a la venta esta magnífica finca en Siero, en la población de Muñó.

Con una superficie de 1.340 m2 y una forma cuadrada es perfecta para construir tu vivienda.

Además tiene los servicios de agua y luz a pie de finca, así como el poste para la conexión de internet dentro de la propia finca.

Contáctanos para ampliar cualquier información que necesites o concertar una visita.

Honorarios de intermediación inmobiliaria a cargo del vendedor.

Gastos e impuestos no incluidos en el precio. A título orientativo, en segundas transmisiones, el comprador abonará el Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales (ITP). Para consultar los porcentajes del ITP en Asturias puede hacerlo a través de la web oficial de servicios tributarios del Principado de Asturias https://sede.tributasenasturias.es/sites/sede/default/es_ES/Que-quieres-hacer/Transmisiones-Patrimoniales-y-AJD. La base imponible será el mayor valor entre precio de compraventa, tasación o valor de referencia catastral. Gastos de notaría y registro según aranceles variables según precio, número de copias y complejidad.

El comprador escoge libremente notario. El vendedor asume la plusvalía y el resto de gastos son del comprador. Si se precisa hipoteca: Tasación, condiciones y costes bancarios según entidad elegida por el comprador; así como los gastos de gestoría y cualesquiera otros inherentes a la formalización de la compraventa. De acuerdo con la ley, no se incluyen en el precio otros gastos o tributos que legalmente correspondan al comprador.

El consumidor tiene derecho, conforme a la normativa vigente, a disponer de información y documentación adicional relativa al inmueble y condiciones de la compraventa, accesible en la sede física de la inmobiliaria o de correo electrónico. La agencia actúa exclusivamente como intermediaria en la operación. Cualquier compraventa y sus condiciones quedan sujetas en todo caso a la aceptación expresa del vendedor del inmueble y a la posterior formalización del correspondiente contrato. El presente anuncio tiene carácter meramente informativo; la información suministrada se corresponde con la disponible a la fecha de publicación, pudiendo variar en función de las circunstancias o actualizaciones legales, contractuales y fiscales.

QR