¿Estás buscando tu primer hogar o pensando en invertir? ¿Quieres un piso cerca del centro de Pamplona y la UPNA?
Se trata de una cuarta altura con orientación sur, lo que garantiza luz y sol a raudales durante todo el día. Dispone de una cocina con tendedero, el baño ha sido recientemente reformado y además cuanta con una amplísima terraza de la que disfrutaras todo el año.
Este piso de 3 dormitorios se encuentra en una ubicación inmejorable a tan solo 5 minutos del centro de la Vieja Iruña y la Universidad Pública, y al lado de las instalaciones deportivas de Larrabide, Guelbenzu o el Colegio Jesuitas.
El edificio está totalmente rehabilitado y las escaleras, el ascensor y la cubierta son completamente nuevos. Cuenta también con puerta de seguridad para el acceso a la vivienda.
Oportunidades como estás no hay que dejarlas escapar. LLAMANOS!