FICHA DEL INMUEBLE

PRECIO

940.000 €


INFORMACIÓN

Ref: IQ01878
Zona: Leorio
Población: Gijón
Municipio: Gijón
Provincia: Asturias
Tipo: Casas o chalets
Subtipo: Independientes
Operación: Venta
Estado general: A estrenar
Año construcción: 2009
IBI: 700 €
Superficie útil: 320 m2;
Superficie construída: 395 m2;
Superficie parcela: 2017 m2;
Parcela cerrada
Bajo

DISTRIBUCIÓN

Dormitorios: 4
Baños: 3
Ascensor: NO
Trastero: 1
Garajes: 2
Armarios empotrados4
Piscina: 1

Calidades y características

Cocina: Independiente
Servicio agua
Luz
Saneamientos
Vistas destacadas
Electrodomésticos
Bus

CARACTERÍSTICAS

Tipo de suelo: Cerámica Gres
Tipo de suelo: Tarima
Observaciones:

Esta casa es posiblemente una de las mejores propiedades de Gijón, tanto por su ubicación, como por sus dimensiones. En el año 2010  se realizó la construcción de esta magnífica casa unifamiliar de 395m2, una exclusiva y moderna vivienda, con las más  altas calidades de construcción y con todos los servicios  necesarios en una vivienda del siglo XXI, compuesta por  amplios espacios, estancias diáfanas y luminosas.  Toda la vivienda disfruta de detalles modernos y de diseño  que permiten el descanso, el estudio o el trabajo sin  interferencias y que potencian la relación familiar. 

Emplazada en un entorno natural privilegiado del termino  de Mareo Abajo de Gijón, y junto a la escuela de futbol del  Sporting de Gijón y del Grupo de Cultural Covadonga, la  vivienda se encuentra protegida dentro de una parcela de  más de 2.000m2, y a tan solo 15 minutos de la playa y  centro urbano de la ciudad de Gijón.

Vivienda ecologica con calefacción de biomasas  y suelo radiante con doble serpentin, repartido  en toda la vivienda.  Control independiente de temperatura mediante  sistema de regulación y programable en cada  estancia por domótica. (ahorro energético del 50%  respecto con cualquier construcción estándar)  Parcela dotada con servicios individualizados de  suministros para agua, luz, antena de televisión  digital terrestre.  Internet con conexión a red WIMAX

Puertas de acceso a parcela independiente para  vehículos con mando de control y peatonal por  video portero con control de  accesos.  Alumbrado exterior en toda la parcela,  rampa de acceso a garaje en planta sótano.  Sistema de riego automatizado por domótica  para las zonas verdes de la parcela.

Piscina de 70,00m2 revestida de gressite mod.  “Jónico” de la marca “Hisbalit” sobre estructura  de hormigón armado realizado en una sola pieza  y con el siguiente equipamiento gobernadas por  el sistema de control domótica

Carpintería exterior con perfiles marca “Shuco”de  alta aislamiento térmico, rotura de puente térmico  y con doble acristalamiento de seguridad.  Suelos y paredes de cocina y baño planta baja y  baño principal en porcelanico marca “Keramia” . Suelos y paredes en baño invitado planta alta en  cerámica marca “Porcelanosa”.  Pintura interior y exterior plástica vinílica de  primera calidad.  Grifería mono-mando en cocina y cuartos de  baño con regulación termostática en platos de  ducha marca “Roca”.  Sistema de aspiración centralizada distribuida  por toda la vivienda, con cobertura total.  Caldera de pellet marca “Windhager” . Iluminación interior en lamparas de bajo consumo  y halógenas de primeras firmas. (Erco, Disana,  Troll, Nexia, Fabbian)  Sistema de alarma individualizada por planta  con cámaras y control vía telefonía móvil o  internet con visualización y grabación vía internet  desde cualquier lugar.  Mecanismos electrónicos y video portero  marca “Jung”.  Telefonía y red Ethernet en todos los dormitorios,  cocina y salón marca “Jung”  Pantallas táctiles para control de sistema domótica  en planta baja y alta marca “Jung” . 

Cortinas motorizadas de polyscreen en todas las  ventanas con sistema de ocultación en dormitorios.  Cocina totalmente amueblada y equipada con  electrodomésticos de alta gama marca “Siemens”  y “Liebherr”  Lavandería con lavadora y  secadora.  Alta fidelidad con sistema Home Cinema integrado en paredes “Blowers & Wilkins”  Hilo musical de alta fidelidad en cocina y  gimnasio.

Si quisiera ampliar cualquier detalle sobre la vivienda estaremos encantados de atenderle.

 

image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image